Sábado 6 de junio.
Víspera de la fiesta del Corpus Christi, nuestra parroquia se “vistió” de gala.
A las 12 de la mañana, Celebración de las Primeras Comuniones.
PRIMERAS COMUNIONES
El sábado 6 de junio, víspera de la fiesta del Corpus Christi, nuestra parroquia se “vistió” de gala, pues a las 12 de la mañana tuvimos la Celebración de las Primeras Comuniones de ocho niños de nuestra “feligresía”.: Samir, Lucas, Cristina, Borja, Natalia, José-Miguel, José, Sofía y Luis.
El recinto de la Iglesia estaba completamente lleno (ya sabemos que es pequeña nuestra iglesia), casi podríamos decir que abarrotado de familiares, amigos e invitados de estos niños.
Pero a pesar de la numerosa concurrencia, la verdad es que la Celebración resultó muy bien.
Los asistentes estuvieron muy respetuosos y atentos y así todo pudo salir tal y como se había preparado, con la participación de los niños, los papás y algunos hermanos de los comulgantes.
Fue una celebración entrañable y emotiva, de la que todos salieron muy contentos, a pesar de que este año, en la “sección” de cantos nos fallaron las guitarristas y se tuvo que cantar todos los cantos a “palo seco”, o dicho más técnicamente “a capella”.
Al terminar, la mayoría de papás y otras personas agradecieron al celebrante dicha celebración, y le manifestaron lo contentos que estaban y su satisfacción por cómo había salido todo.
Nos queda una pequeña “tanda” de tres Primeras Comuniones, que tendremos, Dios mediante, el sábado 20 de junio, y que esperamos resulten igual de entrañables y emotivas.